Hacemos despachos a todo Chile!

  • Los despachos dentro de la región metropolitana, tienen un precio fijo de $3500 para las comunas del gran Santiago y $4500 para las demás comunas.
  • Los envíos a regiones se realizan a través de la empresa Starken y son por pagar. Si necesitas que lo dejemos pagado, no dudes en escribirnos para coordinarlo.
  • Si no vives en Chile continental, por favor comunícate con nosotros para gestionar tu envío directamente.

 

Las compras tienen un tiempo de procesamiento de 1 a 3 días hábiles. Los despachos se realizan los días miércoles de cada semana.

Si la dirección entregada no existe o bien, si nadie puede recibir el pedido, tendrás que coordinar un nuevo envío y pagar nuevamente el valor del despacho.

Los despachos se realizan entre miércoles y sábado de cada semana. Para los productos en stock, existe un tiempo de procesamiento de 1 a 5 días hábiles. Por ejemplo, si compras un viernes, se despacha entre miércoles y sábado de la semana siguiente.

La PetiteFamille no se hace cargo de retrasos, una vez que sus pedidos fueron entregados correctamente a la empresa de transportes. Aún así, si ese es tu caso, escríbenos para ver cómo podemos ayudarte.